¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

jueves, 2 de agosto de 2012

Valiente (disney)



La idea en si es bastante inteesante, personalmente la epoca y la idea de vida es de mis favoritas!
Disney en verdad tiene mucha creatividad, personalmente esperaba mas aventura, pero creo que ese pensamiento es muy personal, la pelicula en si es buena, tiene buena historia y los personajes son bastante simpaticos y se saben ganar el cariño del publico, en cuanto a la nueva princesa: Merida, creo que se gana su lugar sin rechistar!  
tanto el "dibujo" como su forma de ser son bastante buenas y creo que esta es una de las pocas princesas guerreras...
Disney como siempre tiene moraleja, aventura y risas...
así que como siempre la película vale la pena!
es recomendable en un 100% 
claro si te gustan las peliculas infantiles y tienes las agallas de admitir que todavía te gustan las peliculas de disney! 





Si te gustan las peliculas disney, la aventura, risas y buenas moralejas, tienes que ver esta pelicula!!


saludos
Vizeth

1 comentario:

  1. Lo que me gusta de esta pelicula es que la princesa no esta esperando encontrar su principe azul, al contrario de las demás lo que ella quiere es ser libre y valerse por si misma!!

    ResponderEliminar

Google Website Translator Gadget