¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

sábado, 13 de febrero de 2016

Steam y mucho MAS!



Bueno la verdad es que he hecho tantas cosas de ocio ... que me senti culpable por haber dejado de lado el blog durante un largo tiempo. 
Creo que definitivamente estoy entrando cada año  a escribir alguna entrada.
 
Quiero desearles un Feliz Años que aunque ya empezo desde hace un mes y medio... la intencion sigue siendo la misma


Igualmente quiero decirles un poco de lo que me trajo enviciada este año que paso y sigue siendo una adiccion que estoy alimentando constantemente...

Que como lo dice el titulo seria Steam

Que es?
Bueno es una plataforma de compra y venta de videojuegos para pc...
Yo pues personalmente lo uso para comprarlos y porsupuesto jugarlos..
Mi pc no es la mejor, no es una super pc gamer pero me ayuda a estar al tanto de los nuevos o la mayoria de los nuevos videojuegos que estan saliendo al menos en la plataforma PC.



Entonces a partir de que me adentre en el mundo de steam, pues podria decirse que se abrio una nueva frontera para explorar, ademas de que me ofrecio grandes amistades.


Ademas de esto, pues por fin despues de años y años de espera y esperanzas perdidas... 
Me hice con una PS3, claro lo se ya salio la ps4 ...
pero pues como muchos sabemos la ps3 tiene muchos juegos exclusivos que personalmente queria ponerles mis garras encima, especificamente Kingdom hearts, asi que en cuanto tube la oportunidad, consegui KH1 HD y por supuesto KH2 HD y al menos las vacaciones de Diciembre pude terminar la primera parte y empezar parte de la 2da, ademas consegui juegos como Last of us y Beyond, que siempre llamaron mi atencion.
No le doy tanta atencion al ps3 como se la doy a mi PC, pero estoy satisfecha de por fin tenerlo...


 Y bueno por ultimo tengo que decirles....
Que este semestre en curso seria mi ultimo semestre en la universidad, es decir... pronto me titulo!!!
 Fue mas o menos hace 3 años que publique que era jefa de grupo y hace 4  entre a la universidad.
Han pasado muchas cosas... y definitivamente las disfrute, solo espero hacer de este ultimo semestre tan emocionante, lleno de presiones y alegrias como el resto de mis semestres o que sea mucho mejor...
Solo quiero disfrutarlo como nunca! 


Terminando al menos con esta entrada de regreso...
pues les comento que ... bueno si siguen entrando por aqui..
tengo varias entradas planeadas, especialmente de videojuegos, espero al menos en los proximos dias ir subiendo minimo tres entradas antes de que se me olvide que tengo un blog y volver el año que viene...
saludos Freaks
it's good to be back!


saludos 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Google Website Translator Gadget